Liga Nacional

Jerry Bengtson le lanzó un botellazo a Mathías Techera de Marathón y se expone a una dura sanción

Un video captó cuando Jerry Bengtson lanzó una botella de agua a un integrante de Marathón el cual se fue al suelo.

2020-12-27

Tremendo zafarrancho se dio en el estadio Nacional tras el Olimpia-Marathón. Los ánimos se caldearon al concluir el clásico y hubo de todo, incluso un botellazo a un integrante de Marathón el cual era Mathías Techera.

Una persona que se encontraba en el engramillado del Nacional grabó un video donde se aprecia parte de lo que pasó entre los integrantes de ambas instituciones.

VER: ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DEL OLIMPIA-MARATHÓN

En el video se observa al capitán del conjunto merengue cuando lanza la botella al defensa uruguayo de Marathón la cual se va al suelo. Incluso en la conferencia de prensa se denunció y esto lo hizo Jorge Pineda.

“Es lamentable que pasen estas cosas, hay que ser buen perdedor y hay que valorar lo que hizo Marathón, varios jugadores vieron a Bengtson que tiró una botella llena de agua. Son cosas que se salen de todo contexto, hay que apuntarle a lo que se viene, no es bueno para nuestro fútbol”, expresó el asistente.

La polémica se hizo presente en el cotejo ya que Pedro Troglio cargó contra Héctor Vargas y manifestó que está harto que hable de él y de Olimpia. De igual manera en los camerinos el jugador John Paul Suazo mediante una transmisión en vivo insultó a Orlando Ponce Morazán.

Olimpia se terminó imponiendo 1-0, pero el global le favoreció a Marathón con marcador de 3-2 y consiguió el liderato de las vueltas regulares, además del ticket a la finalísima en caso de ser necesario.