Liga Nacional

Roberto Moreira y la marca histórica que busca romper en el partido de semis ante el Marathón

El delantero de las águilas le ha anotado gol a la mayoría de los equipos de la Liga Nacional, pero no ha podido con el equipo de Héctor Vargas.

2020-12-29

Motagua recibe de la visita del Marathón en el primer duelo de las semifinales del torneo Apertura 2020, encuentro que podría ser muy especial para el delantero paraguayo, Roberto Moreira.

También pueder leer: Motagua vs. Marathón, una serie pareja que el miércoles podría comenzar a pintarse de azul o verde

El atacante de los azules se ha convertido en el extranjero con más goles en el club, siendo 42 los gritos de gol en el balompié hondureño.

Es así que Roberto Moreira se ha dado el lujo de anotarle gol a la mayoría de los equipos de la Liga Nacional, excepto uno, el Marathón de San Pedro Sula, es por eso este duelo se torna especial.



Moreira ha tenido la oportunidad de enfrentar en 12 partido al Marathón, pero en ninguno de ellos ha logrado anotarle y ahora se ha convertido en un desafío para el delantero. Mañana el juego está programado para las 7:00 pm en el estadio Nacional.

De los 42 goles marcados con la camisa azul, Moreira tiene de victima favorita al Juticalpa y Platense con siete goles a cada uno, luego siguen Real de Minas y Honduras Progreso con seis.

ASÍ ANOTÓ SUS 42 GOLES EN LA LIGA NACIONAL
Juticalpa 7
Platense 7
Real de Minas 6
Honduras Progreso 6
UPNFM 5
Vida 5
Olimpia 4
Real España 1
Real Sociedad 1
Roberto Moreira nunca le ha marcado a Marathón