Liga Nacional

Confirmado: Yeison Mejía es nuevo fichaje del Real España para el Clausura 2021

El talentoso jugador ofensivo de 22 años Yeison Mejía dejó la Real Sociedad y firmó con el Real España.

2020-12-29

Bajo el aval del director deportivo, el costarricense Javier Delgado, el Real España ha cerrado de manera exitosa el fichaje del extremo izquierdo Yeison Mejía, jugador de 22 años que llegará procedente del Real Sociedad.

VER MÁS: CONOCÉ MÁS DE LA HISTORIA DE YEISON MEJÍA

Tal y como Diario DIEZ había adelantado hace algunos días, hoy reconfirma que el futbolista, formado como jugador en el Olimpia, firmó contrato con el equipo sampedrano, que ahora será dirigido por el mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez.

Yeison Mejía, luego de un año bastante fructífero con la camiseta de la Real Sociedad, da el gran salto y pasa a formar parte de uno de los cuatro clubes de la Liga Nacional de Honduras pero que está en una posición incómoda, futbolísticamente hablando.

El extremo izquierdo, oriundo de Sangrelaya, Iriona, Colón, es seleccionado nacional Sub-23 por Fabián Coito, cuya selección luchará para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokyo de la mano del técnico uruguayo.

Yeison Mejía, que jugó en Guatemala con el Sansare, es el primer fichaje en la era del 'Potro' Gutiérrez con la máquina, sin embargo, el segundo ya está confirmado, pues como adelantó este mismo medio, el lateral derecho Wisdom Quayé, actualmente con el CDS Vida, se sumará a las filas catedráticas para el siguiente torneo.