Liga Nacional

Denis Meléndez: 'El Olimpia que se caracteriza por jugar bien, vino a jugarnos al pelotazo y a matar tiempo'

Denis Meléndez, subcapitán del Vida, criticó el planteamiento del Olimpia en el estadio Ceibeño y advierte para la vuelta: 'se van a llevar una sorpresa'.

2020-12-30

Denis Meléndez, subcapitán del Vida, salió del campo por precaución tras recibir un golpe y lanzó duras críticas al planteamiento del Olimpia tras el empate 0-0 en la ida de semifinal.

NO SE VIO EN TV: Lo que hizo Emilio tras el partido, el Lobo en el Nacional y las voladas de Edrick

'Fue un golpe fuerte, pero vamos a tratar de recuperarnos para el partido en Tegucigalpa. Va a ser duro, pero todavía estamos con la esperanza y la fe que podemos pasar', inició contando el jugador cocotero.

Meléndez destacó la gran noche que tuvo Edrick Menjívar, arquero del albo, quien realizó tres brillantes tapadas.

'En el primer tiempo nos sacó cuatro disparos Menjívar, fue una gran noche de él, mérito suyo. Pero tuvimos más opciones claras nosotros. Igual, estamos convencidos que allá podemos ir a hacer un gran partido. Las esperanzas siguen intactas, vamos a trabajar y cuidarnos estos pocos días para ir a hacer un encuentro y lograr la clasificación', advirtió.

Meléndez criticó el planteamiento del conjunto albo en el estadio ceibeño. Dice que el equipo más ganador del fútbol hondureño llegó a especular.

'Vinieron a pelotear. El Olimpia que se caracteriza por jugar bien vino a jugarnos al pelotazo, a matar el tiempo. El portero hacía tiempo, se tiraba. Están confiados que allá lo pueden sacar, pero se van a llevar una sorpresa, primero Dios'.

Denis confía en el trabajo de sus compañeros y está seguro que el domingo en el Nacional conseguirán el pase a la final del Apertura.

'Se les coloca como favoritos porque están de local, pero este equipo está convencido que puede jugar en cualquier cancha. La vez anterior nos ganaron con un penal, pero los tuvimos en el segundo tiempo arrinconados y estamos convencidos que lo podemos ir a sacar (la clasificación) allá', cerró.