Liga Nacional

Delantero que estaba buscando el Real España es fichado por el Deportes Tolima de Colombia

Se trata de Gustavo Ramírez, delantero paraguayo con el que Raúl 'El Potro' Gutiérrez había entablado conversaciones

2020-12-31

El Real España está tras la búsqueda de un delantero de peso extranjero para consolidar el proyecto del mexicano Raúl 'El Potro' Gutiérrez. Estaba negociando el fichaje del artillero paraguayo, Gustavo Ramírez, exjugador del Morelia de México pero se les adelantaron.

Recientemente al mediodía de este 31 de diciembre, Gutiérrez había manifestado en una radio sampedrano que estaban negociando con Ramírez para traerlo a la máquina, pero en horas más tarde, el Deportes Tolima de Colombia lo anunció como fichaje de lujo.

Ver. ESTEBAN ESPÍNDOLA ES EL DEFENSOR QUE QUIERE EL POTRO

Gutiérrez y Javier Delgado, director deportivo del Real España, habían entablado la negociación con el atacante que militó con gran suceso el Morelia de México, pero la situación económica era el gran problema, pues el atacante estaba pidiendo bastante dinero.

El Deportes Tolima de Colombia estaba en la búsqueda de un atacante luego que se dio la salida del hondureño Roger Rojas quien no pudo finalizar el campeonato tras un problema personal luego de automedicarse.

'Es un delantero con el cuál hemos platicado y estamos viendo', manifestó Gutiérrez a Radio Internacional. Pero tras descartarse su llegada al fútbol hondureño, en la próxima semana se podría anunciar otro extranjero, pues tanto 'El Potro' como Javier Delgado están trabajando para sumar un centro delantero que ocupe ese vacío que dejó el uruguayo Delys Vargas.