Liga Nacional

El noble gesto del jugador del Olimpia con una madre de escasos recursos que ha causado admiración

Cristian Maidana dejó la comodidad de su hogar para tenderle la mano con varios víveres a una madre que se encontraba en la calle y con un bebé en sus brazos.

2021-01-01

¿Dando es como recibimos?, pese a tener claros que las bendiciones llegan cuando somos generosos con los demás, no todos ponemos en práctica el servir a los demás y mucho menos en tiempos de fiestas, pero este jugador del Olimpia si lo hizo.

También puedes leer: El domingo se definirán los finalistas: Horarios y lo que necesita cada club para asegurar su boleto

Cerrar el años 2020 sin jugar no fue nada fácil para el volante 'Chaco' Maidana, pero este demuestra eso no le amarga su vida y tampoco le quita el don de servicio para con los más necesitados.

Cuando la mayoría se preparara para escoger sus estrenos o ver que comería en familia, el jugador del Olimpia sorprendió con un gesto de solidaridad para con una madre de escasos recursos que se encontraba sentada y con un bebé en sus brazos.



Vestido de calzoneta roja, camisa negra y de sandalias, Maidana dejó la comodidad de su hogar y en la cercanías de su residencia pudo observar a una personas de escasos recuerdos sentada en el suelo y no dudó en ir al supermercado y comprar víveres para alegrarle el día.

La esposa del jugador, Beli Freites subió el vídeo a sus redes sociales con el mensaje: 'Así despedimos el año. Agradeciendo que nada nos falta, compartiendo con los que menos tienen, una fecha tan importante como hoy.. un poco de alegría, sobre todo para los niños'.

El volante del Olimpia se ganó muchos comentarios positivos en las redes sociales por este tremendo gesto para esta madre de escasos recursos.