Liga Nacional

Motagua afinó sus últimos detalles en el estadio Olímpico y Diego Vázquez definió el 11 titular

El cuadro azul se enfrente al Marathón este domingo en el Yamkel Rosenthal desde las 2.00 de la tarde por un pase a la final

2021-01-02

El Motagua aprovechó su llegada temprana a San Pedro Sula para encarar la vuelta de las semifinales frente a Marathón y Diego Vázquez aprovechó para hacer el último entrenamiento en la cancha del estadio Olímpico para despejar dudas.

Los azules estarán metiéndose este domingo desde las 2.00 de la tarde a buscar sellar su pase en el Yankel Rosenthal. Diego Vázquez aprovechó para pulir el 11 que mandará a buscar el pase a la final. Ya tienen la ventaja de 2-0.

Ver. EL 11 QUE PREPARA MARATHÓN PARA ENFRENTAR A MOTAGUA

Diego habló con sus jugadores, como lo hace en cada práctica. Con su librito en mano, pulió los detalles de cómo aprovechar ese buen momento que están teniendo tras lograr llegar con ventaja, aunque saben que los verdes son fuertes en el Yankel.

Foto: Diez

Diego Vázquez con su librito dando las indicaciones para el partido que sostendrá este domingo frente a Marathón en el Yankel.

Motagua puede hasta perder por la mínima diferencia y clasifica; ahora bien, si lo hace por diferencia de dos, el partido se estaría definiendo por lanzamientos de penales para definir el finalista. Si Marathón hace tres de ventaja, estaría eliminando a los azules.

Ver. REMONTADA O CONFIRMACIÓN: MARATHÓN Y MOTAGUA CARA A CARA

Los azules llegan con equipo completo a este duelo. Diego seguiría parando a Jonathan Rougier en el marco, la defensa la conformaría: Omar Elvir, Cristhopher Meléndez, Wesly Decas, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Matías Galvaliz; Kevin López, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.

Hay que recordar que si pasa Motagua, podría volver a enfrentar a Marathón en una final de definición por el título, pero antes tiene que ganar la la final de la primera fase al ganador de la llave Olimpia vs Vida que también definen este domingo a los finalistas.