Liga Nacional

Kevin López anota golazo de tiro libre y lo celebra con selfie incluida

El volante de Motagua aprovechó una falta desde las afueras del área y de pierna derecha venció al portero Denovan Torres y su celebración fue a lo grande.

2021-01-03

Motagua no se confió del resultado positivo en la ida (2-0) y salió a proponer en la segunda parte, situación que le dio resultado en el duelo.

También puedes leer: Meléndez comete falta penal y Bruno Volpi lo convirtió en gol para Marathón

En un partido de ida y vuelta, los dos equipos en la primera parte demostraron las ganas de estar en la gran final con acciones de peligro en ambos marcos.

El balón parado siempre es clave en los partidos y así lo hizo efectivo el Motagua en el partrido al anotar el segundo gol del partido.

Una falta a 36 minutos de Allan Banegas sobre Marco Tulio Vega fue clave, ya que Kevin López ejecutó la acción de manera especial y venció al meta Denovan Torres.

El golazo no fue todo, el volante de los azules adornó la celebración con una selfie, donde lo acompañeros varios de sus compañeros e incluido el preparador de porteros, Hugo Caballero.

No es la primera vez que el volante tiene este tipo de festejos, ya que ya lo había realizado en uno de los partidos en la Liga Nacional.

Gol
| |