Liga Nacional

Omar Rosas sobre Real España: 'Estoy más que preparado para comenzar este gran proyecto'

El delantero mexicano Omar Rosas dijo estar listo para asumir el reto en el Real España. Agradeció al 'Potro' Gutiérrez por la oportunidad.

2021-01-10

El delantero mexicano Omar Rosas confirmó en sus redes sociales su fichaje por Real España y habló del nuevo reto que le espera bajo el mando del técnico Raúl 'Potro' Gutiérrez.

'Exhibición' y 'fulminante': Lo que dicen los medios tras el gol y las asistencias del Choco Lozano

'Primero que nada, agradecido con Dio y con la vida por esta gran oportunidad que me brinda el fútbol de seguir haciendo lo que más amo en la vida. También agradecer a mi familia amigos que siempre han confiado en mí para que todo sea una realidad', inició contando su cuenta de Facebook.

Y continuó: 'Un nuevo reto en mi carrera está por venir y estoy más que preparado para comenzar este gran proyecto'.

Rosas tiene 27 años, viene de jugar con Halcone de Zapopán, una de las franquicias fundadoras de la nueva Liga de Balompié Mexicano.

Es un futbolista conocido por el 'Potro', quien lo dirigió en su paso por el San José FC.

'Gracias por la confianza al profe Raúl Gutiérrez, a mi representante Armando Ureña y a la directiva del Real España por hacer posible mi llegada a este gran club y gran institución'. sentenció.

Omar es un espigado ariete de 1.86 metros y con buen juego aéreo. Será la tercera alta catedrática junto al extremo Yeison Mejía y el defensor Wisdom Quaye.