Liga Nacional

Diego Vázquez no confirmó su continuidad en Motagua: 'Mañana hablaremos'

El entrenador de Motagua fue consultado sobre su futuro después de quedar al margen de la finalísima del torneo Apertura 2020/21.

2021-01-10

Pese a que es un hecho que seguirá al frente de la dirección técnica de Motagua al tener un año y medio más de contrato, el argentino Diego Vázquez evitó referirse a su futuro al frente de la institución.

En la conferencia de prensa tras su eliminación en el juego contra Olimpia donde empató 0-0 (global 3-1), Vázquez fue recibido con la pregunta si seguirá: “Hoy tenemos para hablar porque me parece que acabamos de jugar una final y mañana hablaremos de lo otro”, dijo de forma escueta sobre su futuro.

Confirmado día y horario de la Gran Final

Posteriormente le recalcaron que Eduardo Atala, presidente de las águilas, manifestó en una entrevista a DIEZ que su puesto no estaba en duda, Vázquez también evitó volver a referise. “Recién dije, quiero ver el partido tranquilo y ver los detalles para ver cómo mejorar, hay tiempo para pensar en lo que viene, analizar bien, esos se hacen al final. Quedamos fuera de la liguilla, nos faltaron dos partidos y vamos a ver que hicimos bien y mal. Motagua hizo un gran torneo”, expresó.

VIDEO: Rubilio Castillo estalló y casi se va a los goles



¿Habrá más exigencia en contrataciones si quieren participar en torneos internacionales porque ha quedado claro que se quedaron cortos?, le consultaron y Diego entre líneas dejó claro que su idea es seguir y reforzar el plantel. 'Puede ser, se juega muy rápido, terminamos con jugadores importantes como Castellanos y Pereira lesionados y sin poder utilizarlos y sí, lo necesitamos porque al no tener un plantel tan amplio nos termina pasando factura'.

De momento Motagua solo tiene a Rubilio Castillo y Gonzalo Klusener sin contrato, pero están en pláticas para sellar su vínculo por seis meses más.