Liga Nacional

Edrick Menjivar se luce frente a Coito y le demuestra que pelea para ser el número uno de la Bicolor

El arquero del Olimpia estuvo impecable nuevamente. No soltó ni una pelota y las veces que llegó Motagua no tuvo problemas

2021-01-10

Fabián Coito se bajó del avión directo a trabajar al estadio Nacional. Como se le había pedido, estuvo en el palco del estadio Nacional tomando nota de los jugadores nacionales del juego Olimpia vs Motagua que jugaron la final de liguilla.

Pero hubo un jugador que levantó la mano desde la cancha… fue el portero Edrick Menjivar, guardián del Olimpia que estuvo impecable en el partido como lo ha venido haciendo en este último tramo del torneo Apertura.

Ver. LAS RESPUESTAS DE FABIÁN COITO SOBRE SUS VACACIONES

El guardián salió por arriba y las atrapó, por abajo y tapó. Motagua lo presionó y con su presencia demostró que es por ahora el guardián con el mejor nivel en el balompié catracho y será una de las alternativas en la Selección Nacional.

Durante la era de Fabián Coito el guardián número uno ha sido el del Real España, Luis “Buba” López quien tiene que apretar, pues Menjivar le ha venido pisando los talones con sus grandes actuaciones defendiendo la meta de los merengues.

Ver. PRESIDENTE DE MOTAGUA NO LE VE FUTURO A LA SELECCIÓN

Coito estuvo anotando las acciones, pues en los próximos días comenzará a brindar las primeras convocatorias. Hay que recordar que por ahora su primer trabajo será con la Selección Sub-23 que concentrará el 18 de este mes pensando en el Preolímpico.

Fabián Coito se marchó el pasado 11 de diciembre a Uruguay donde pasó vacaciones de Navidad y año nuevo. Afirmó este domingo a su llegada al país que las críticas de los periodistas son opiniones, pues él siempre estuvo siguiendo a los futbolistas por TV.