Liga Nacional

Motagua espera cerrar el fichaje de Carlos 'Muma' Fernández de cara al Clausura 2020-21

El potente volante de 29 años espera poder concretar su futuro esta semana tras quedar como agente libre.

2021-01-11

El futuro cercano de Carlos 'Muma' Fernández estaría en uno de los equipos de la Liga Nacional de cara al Torneo Clausura 2020-21.

Hace unos días habló con DIEZ y reveló que había estado en pláticas con uno de los tres de los equipos 'grandes' (Motagua, Marathón, Olimpia) involucrado en la fase final del campeonato.

Pues esta semana, una fuente de entero crédito le confirmó a DIEZ que el exjugador del Fénix y Cerro Largo de Uruguay , ya tendría un principio de acuerdo con el Motagua.

Diego Vázquez iniciaría una renovación en la plantilla y 'Muma' entraría sus planes para hacerle frente al próximo año después de una temporada en donde se despidieron con las manos vacías.

Ver: Alajuelense sondea delanteros en el mercado hondureño

El potente volante de 29 años llegaría como agente libre. Ahora únicamente estaría a la espera de la llamada de la directiva y cuerpo técnico de los azules para involucrarse a los trabajos de pretemporada.

OTRAS OFERTAS

Pese a que Carlos Fernández ya tendría algo adelantado con Motagua, no es la única oferta que tiene sobre la mesa. Equipos de Costa Rica y Guatemala se han ofrecido con una plaza para él de cara al próximo torneo.

RUBILIO CASTILLO EN LA MIRA DE ALAJUELENSE

El conjunto azul deberá preparar una renovación de su plantilla. Su goleador Rubilio Castillo acabará su cesión para volver al Tondela de Portugal, sin embargo, Alajuelense intentará hacerse de su fichaje.