Liga Nacional

Oficial: Real España anuncia el fichaje del delantero mexicano Omar Rosas

La Máquina confirmó su tercer refuerzo de cara al próximo torneo y llega a pedido del 'Potro' Gutiérrez.

2021-01-12

Tal como adelantó DIEZ el fin de semana, el Real España oficializó este martes la contratación del delantero Omar Rosas, de 27 años, procedente del Halcones de Zapopan FC de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Horarios para la gran final entre Marathón y Olimpia

El jugador azteca también ya había anunciado con anterioridad su arribo al cuadro catedrático a través de sus redes sociales y solo estaba a la espera de la confirmación.

Se trata de uno de los pedidos por el técnico Raúl 'Potro' Gutiérrez, quien lo dirigió en su paso por el San José FC de la LBM.

''Es una gran oportunidad que me brinda el fútbol para seguir haciendo lo que más amo en la vida. Gracias por la confianza al profe Raúl Gutiérrez y a la directiva del Real España por hacer posible mi llegad a este gran club'', expresó el goleador, que se sube a la Máquina para suplir la baja de Rony Martínez.

Raúl Gutiérrez explica las cosas que no le gustan de un jugador

Cabe mencionar que Omar Rosas tuvo su paso por la Liga MX cuando jugó para los Tiburones Rojos de Veracruz y su debut en la máxima categoría fue en octubre del 2014 cuando ingresó de cambio para enfrentar a Tigres.

Además, el pasado 14 de octubre se convirtió en el primer anotador del San José FC y de la Liga de Balompié Mexicano al marcar con un remate de cabeza contra Morelos FC al minuto 91. A finales de 2020 llega a Halcones de Zapopan gracias al periodo de registros extraordinario.

De esta manera el conjunto aurinegro suma su tercera alta de cara al Clausura 2021 tras las incorporaciones del extremo Yeison Mejía y el defensor Wisdon Quaye.