Liga Nacional

José Mendoza y su nostálgica despedida tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Vida

El conjunto cocotero no llegó a un acuerdo con su guardameta José Mendoza, miembro destacado de la plantilla en los últimos tres torneos.

2021-01-12

El guardameta José Mendoza, uno de los hombres de hierro de Nerlin Membreño en el vida, finalmente no seguirá vistiendo los colores cocoteros de cara a la próxima temporada.

Este martes el guardavallas de 31 años se despidió del equipo entre signos de nostalgia después de tres temporadas destacadas.

'Fue un honor para mí vestir estos colores y ser el guardián de su meta en el transcurso del 2020. Cocoteros los llevo en mi corazón', mencionó.

También guardó lugar para agradecer a la afición y las incentivó a seguir apoyando al club con la esperanza de volver a salir campeones.

'Gracias a la afición por todo el apoyo y cariño. Hay que seguir apoyando al equipo, primero Dios algún día volveremos a ver campeón a nuestro querido Club Deportivo y Social Vida', escribió a través de sus redes sociales.

Mendoza disputó 14 partidos de titular en la última campaña en que se logró clasificar a la semifinal. Además, fue clave en la pentagonal del Apertura 2019 bajo el mando de Fernando Araújo.

Te puede interesar: Directivo del Vida habla de los nuevos refuerzos y el porqué de varias bajas en el Vida

Su salida significa una baja importante para los cocoteros sucedido de un líder consolidado en la portería.

Según explicó el presidente ejecutivo José Almeida en entrevista para DIEZ, Mendoza solicitaba aumento salarial, uno que no estaban dispuestos a igualar en la contraoferta.

Ver: Vida anuncia cuatro refuerzos extranjeros de cara al Clausura 2020-21

Para suplir su baja se contrató al guardameta colombiano de 25 años Cristhian Arroyave, quien llegará al país la próxima semana en el inicio de la pretemporada.