Liga Nacional

Wilmer y Félix Crisanto quedan fuera del Motagua de Diego Vázquez de cara al Clausura 2020-21

Ambos jugadores no entrarán en los planes de renovación de Diego Vázquez de cara al Torneo Clausura 2020-21. Sus contratos fueron rescindidos.

2021-01-13

Wilmer Crisanto no seguirá más en Motagua de cara al Torneo Clausura 2020-21 tras finalizar su relación laboral después de siete años.

El propio futbolista de 31 años le confirmó a DIEZ que ya no entra en los planes de reestructuración de Diego Vázquez dentro de la plantilla del club.

Según se conoció, Crisanto habría recibido una llamada del timonel para comunicarle que no seguiría, sin embargo, ambas partes llegaron a feliz término.

“Esto es fútbol, me voy agradecido y orgulloso, lo importante es que queda marcado mi nombre en la historia del Motagua”, dijo Wilmer Crisanto

El futbolista catracho se marcha con buen palmarés. Militó en el conjunto ciclón durante siete años, conquistó cinco títulos de Liga Nacional y uno de Supercopa de Honduras.

Te puede interesar: Wilmer Crisanto interesado por el Victoria de la Liga de Ascenso

'Songó' debutó en la Liga Nacional en el 2007 con el Victoria. En su momento militó en el Godoy Cruz de la primera división de Argentina y más tarde su incorporación al Motagua donde ha tenido sus mayores éxitos.

A nivel de selección nacional, disputó el Mundial de Egipto 2009, Juegos Olímpicos de Londres 2012, Copa Centroamericana 2014 y Copa Oro 2015.

Ver: Altas y bajas de Motagua de cara al Clausura 2021

OTRA BAJA MÁS

El defensor Félix Crisanto es otro de los futbolistas con los que no contará Vázquez tras confirmarse este miércoles su salida del club.

A Félix se le rescindió su contrato al igual que Wilmer. Durante la última temporada no tuvo muchas actuaciones debido a una lesión que lo llevó a perder su lugar dentro de la primera plantilla.

En su palmarés con el ciclón deja tres títulos, dos de Liga Nacional y una Supercopa.