Liga Nacional

Motagua suma la cuarta baja tras fracasar en el Apertura; no seguirá el defensor Emilio Izaguirre

Junto a Izaguirre, fueron dados de baja, Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo y Feliz Crisanto. Podrían venir más y todos jugadores de peso y mucho recorrido

2021-01-13

Motagua está pasando la escoba. Tras el fracaso en el presente torneo donde quedaron eliminados en la final de liguilla y fuera de los torneos de Concacaf, el entrenador Diego Vázquez le está dando de baja a los jugadores que no encajaron en su esquema.

A las salidas de Felix y Wilmer Crisanto, se ha sumado la de Emilio Izaguirre, subcapitán de la Selección de Honduras que no pudo entrar en una ruta de titularidad, pues siempre alternaba de suplente con Omar Elvir en la lateral izquierda o jugando de volante más adelante.

Ver. ASÍ SE ANUNCIÓ LAS SALIDAS DE LOS CRISANTO DE MOTAGUA

Este día, se ha conocido que Izaguirre no sigue en el equipo de sus amores, el único con el que ha militado en Honduras, pues desde que vino de Escocia hace dos años, se puso la camisa de los azules. En su primera etapa logró ser parte del campeonato Apertura 2006.

Diego está reestructurando el plantel, dejando únicamente los jugadores por rendimiento y no se descarta que sigan más bajas. También hay que recordar que no sigue el delantero y goleador Rubilio Castillo quien fichó por el Royal Pari de Bolivia. El artillero estaba a préstamo en el cuadro azul profundo.

Todavía falta conocer si se le renovará el contrato al delantero de 37 años, el argentino, Gonzalo Klusener quien marcó ocho goles en el presente torneo. Diego únicamente ha confirmado una alta y se trata del delantero Josué Villafranca que vino de España.