Liga Nacional

Diego Vázquez se refiere a los fichajes de Carlos 'Muma' Fernández e Iván 'Chino' López

Las Águilas del Motagua preparan sus próximos fichajes. El timonel Diego Vázquez confirmó que observarían a Carlos Fernández, en el caso de 'Chino' López está en vilo.

2021-01-14

Diego Vázquez ha comenzado su reestructuración en Motagua dando de baja a jugadores de su extrema confianza para sustituir con sangre nueva de cara a los próximos retos que se avecinan.

El miércoles de oficializó que Wilmer Crisanto, Félix Crisanto y Emilio Izaguirre no seguirían en el equipo. Además, de la salida de Rubilio Castillo al fútbol boliviano.

Estos jugadores tendrán un recambio en el club y desde ya suena varios nombres como el caso de Carlos 'Muma' Fernández que jugó Copa Sudamericana con el Fénix de Uruguay.

Sobre esta posibilidad, el DT le dijo a DIEZ que 'estamos viendo y analizando. Probablemente venga el lunes a entrenar, pero hasta ahí, lo queremos ver, analizar, hablar con él y conocerlo'.

Del lado del futbolista de 29 años, está entusiasmado con esta posibilidad para estrenarse en el máximo circuito de la Liga Nacional y mostrar su nivel que tanto le destacaron en Sudamérica.

Ver: Diego Vázquez le responde a Emilio Izaguirre tras sus controversiales declaraciones

En caso de Iván 'Chino' López, manifestó que 'en este momento no te puedo decir de más casos, solo lo de este chico (Muma) que vendrá'.

Sin embargo, dejó en claro que están visualizando varios nombres para reforzar el equipo.
'Todavía tenemos que seguir hablando, no solo con él, sino con varios jugadores aparte del chico que estaba en Uruguay que vendrá a entrenar', expresó Diego Vázquez.

El timonel argentino aseguró que habrían más bajas dentro del conjunto azul, pero no adelantó nombres a falta de su confirmación en las próximas horas.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre se destapa contra Diego Vázquez