Liga Nacional

Óscar Salas se convierte en el segundo refuerzo del Honduras Progreso para el Clausura 2021

El volante de 27 años ya firmó contrato con Honduras Progreso y en las próximas horas se pondrá a las órdenes del técnico Fernando Araújo.

2021-01-15

Luego de queda sin club para el Apertura 2020, el volante Óscar Salas regresa a Liga Nacional para jugar con el Honduras Progreso.

Mercado: Vida se arma hasta los dientes, Motagua ficha dos ex Olimpia y Óscar Salas está de regreso

Salas firmó contrato con el equipo ribereño y en las próximas horas se sumará a los trabajos de pretemporada bajo el mando de Fernando Araújo.

'Gracias papá Dios por las oportunidades que me das cada dí, por bendecirme a mí, a mi familia y mis amigos te agradezco. Comienza un nuevo proceso y ahora a trabajar duro', escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

El mediocampista de 27 años se marchó a Estados Unidos tras quedar fuera del Vida.

Será la quinta camisa que vestirá en Liga Nacional. Debutó con Olimpia, luego militó en Juticalpa, Motagua y los cocoteros.

Óscar Salas es la segunda alta del cuadro ribereño para el Clausura 2021 junto al delantero uruguayo José Barreto, quien ya se encuentra trabajando con el club.

Honduras Progreso busca conformar un equipo competitivo para luchar por la permanencia. Actualmente marcha penúltimo de la tabla general con 10 puntos, a cinco de Real Sociedad que es último con 5 unidades.