Liga Nacional

Olimpia cerró filas en el Morazán entrenando a la hora del partido de este domingo y con equipo completo

El equipo de Pedro Troglio está tranquilo en San Pedro Sula, solo esperando la hora del choque para definir el campeón frente a Marathón este domingo en el Yankel Rosenthal

2021-01-16

El clima de San Pedro Sula está igual al que impera en Tegucigalpa. Fresco y con algunas lluvias durante el día. Esto ha sido aprovechado por el club Olimpia que ha entrenado en el estadio Morazán donde cerró la práctica y queda listo para la batalla final del Apertura.

Sin novedades, bien custodiado y con equipo completo, el león se ha movido en San Pedro Sula como en su casa, los jugadores han entrenado en la cancha del Morazán con una tranquilidad y lo hicieron a la hora del compromiso de este domingo: 11:00 de la mañana para aclimatarse.

Ver. OLIMPIA MUESTRA EVIDENCIAS DEL ERROR ARBITRAL EN EL JUEGO DE IDA

Pedro Troglio no deja cabos sueltos, sabe que tiene que rematar la final y la tiene en sus manos. El equipo está listo, sin bajas por lesión salvo las ya mencionadas anteriormente como Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Ever Alvarado y Diego Reyes. Pues se recuperaron José Mario Pinto, Michael Chirinos, Cristian Maidana y Elvin Casildo quienes entrenan con el grupo.

Pedro no tendrá dudas, para este encuentro se perfila un 11 con dos variantes máximos en relación al de la ida. Germán 'Patón' Mejia será titular en la medular junto a Deybi Flores, y adelante, Eddie Hernández y Jerry Bengtson volverá a hacer dupla.

Ver. ¿CREES QUE MARATHÓN PUEDA REMONTAR AL OLIMPIA EN EL YANKEL?

Por lo presentado en la ida, Samuel 'Chama' Córdoba podría ganarle la partida a Javier Portillo quien quedó evidenciado con 'Machuca' Ramírez que lo desbordó en todo el primer tiempo. En el Yankel Rosenthal, Ramírez es uno de los jugadores que juega inspirado.

Foto: Diez

El futbolista del Olimpia, Michael Chirinos, durante el entrenamiento de este sábado en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Fotos cortesía Olimpia

El equipo se encuentra descansando en el hotel Copantl de San Pedro Sula, aislado del ruido y las visitas, solamente concentrado para partir este domingo a las 9.00 am al Yankel Rosenthal que estará resguardado desde las primeras horas de la manaña donde estará prohibido el ingreso de particulares a las cercanías del inmueble.