Liga Nacional

Hijo de Pedro Troglio le responde a Vargas tras el bicampeonato de Olimpia: ''Hay que hablar menos...''

El vástago del 'Rulo' expresó su alegría en redes sociales y estuvo apoyando al Olimpia desde Argentina.

2021-01-17

Pedro Troglio volvió a llegar a la cima del fútbol hondureño luego de que su Olimpia derrotara a Marathón en la gran final, que se disputó en el Yankel y con un horario inusual. Los leones dejaron sin la décima a los verdes y se coronaron bicampeones.

El Chelsea felicita al Olimpia por la obtención del título 32

Previo al partido, Héctor Vargas había calentado la final a su más fiel estilo. El entrenador verdolaga manifestó que su compatriota solo era ''famoso porque estuvo cerca de Maradona'' y que como DT solo fue campeón con los albos en 2019 y en Paraguay.

Estas declaraciones no sentaron nada bien en la gente de Olimpia y menos al hijo Troglio, que se pronunció una vez que el equipo blanco conquistó la Copa 32.

''Hay que hablar menos en las victorias. Para jugar al lado de Maradona, primero te tienen que citar a la Selección.... ¡BICAMPEONES!'', escribió Gian Troglio en su cuenta de Twitter, respondiendo a las palabras de Vargas.

El heredero de Troglio se emocionó con el nuevo éxito de su padre y expresó su felicidad. ''El Olimpia de Pedro Troglio es bicampeón. Que alegría por el amor de Dios. Merecido para un equipo que le ganó a todos. A festejar viejo querido'', dijo en otro tuit.

La reacción del 'Patón' Mejía sobre su futuro en Olimpia

Asimismo compartió una bonita fotografía en la que sale acompañado con Maradona y juntos sostienen la elástica blanca de los albos. ''Sí, no tengan dudas que desde allá arriba también hubo ayuda''.

Gian Troglio siempre ha estado pendiente de toda la carrera de su progenitor, desde que éste tomó las riendas del Olimpia en 2019 y le devolvió la ilusión a los aficionados tras tres años sin título.

El joven argentino aseguró que estaba apoyando a la 'Pimpa' desde el Sur de Argentina y se despidó con una imagen de Pedro posando con la Copa 32, la segunda que conquista con los leones.