Liga Nacional

¡Sin tiempo para celebrar! Olimpia se coronó campeón y ahora pone su mirada en Alajuelense  

El equipo que dirige Pedro Troglio debe encarar este miércoles 20 el duelo de semifinales de la Liga Concacaf ante el Alajuelense de Costa Rica.

2021-01-17

La conquista de la copa 32 para el Olimpia no tendrá el mismo tiempo de celebración que las ediciones anteriores, ya que el cuadro merengue tiene una agenda que cumplir en el plano internacional.

También puedes leer: ¡Sorpresa! Chelsea felicita al Olimpia por la conquista de su título número 32

El cuadro merengue ahora tiene puesta su mirada en las búsqueda del pase a las semifinales de la Liga Concacaf, donde se juega el pase a la final ante el Alajuelense, campeón de la Liga de Costa Rica.

Este próximo miércoles el león deberá visitar el Alejandro Morera Soto, donde a un solo partido podría definir el camino a un nuevo título para internacional. El compromiso está programado para las 9:15 pm.

Fue así que la alegría merengue solo duró pocas horas y ahora la mentalidad está puesta en la Liga Concacaf. El equipo que dirige Pedro Troglio se trasladó de San Pedro Sula a Tegucigalpa, donde prepararán la estrategia para el próximo desafío.



Troglio y sus dirigidos tienen previsto realizar su entrenamiento mañana en el estadio Nacional en horas de la mañana y al mediodía se trasladarán a Costa Rica en vuelo chárter.

La fatiga de partidos para los merengues no terminan y luego de 16 partidos en menos de 60 días, ahora el león debe buscar un nuevo objetivo a nivel internacional, mismo que ya logró en el 2017.

Tras lograr el bicampeonato en la Liga Nacional, el reto pendiente para el timonel argentino es un galardón a nivel internacional con la camisa merengue, mismo que estuvo muy cerca en el 2019, cuando fue eliminado de semifinales por el Saprissa.