Liga Nacional

Jerry Bengtson le manda la presión al Alajuelense: 'Vamos a dárselos a ellos, son los favoritos'

El capitán y experimentado delantero del Olimpia considera que por el hecho de ser locales, el cuadro de Costa Rica tiene cierta ventaja en la serie de semifinales.

2021-01-18

Luego de conquistar la copa 32 de la Liga Nacional, el Olimpia viajó este día a Costa Rica, donde el miércoles deberá enfrentar al Alajuelense en las semifinales de la Liga Concacaf.

También puedes leer: Pedro Troglio tras conquistar la 32 del Olimpia: 'La verdad es que no me equivoqué en aceptar venir'

El capitán del Olimpia, Jerry Bengtson, es uno de los referentes del cuadro merengue y asegura que se viaja con toda la ilusión de lograr el pase a la final.

'Vamos enfrentar un partido lindo, dos campeones y será un juego bonito. Nosotros vamos con la mentalidad de ir a ganar allá, será un duelo difícil, pero vamos motivados'.

El 'Avestruz' ya tuvo su paso por el fútbol de Costa Rica y ya sabe lo que es anotar goles en el Alejandro Morera Soto, donde espera convertir con el Olimpia. 'Jugué varios partidos ahí y anoté goles en ese estadio que es muy lindo.La verdad que tienen un buen equipo, jugadores de experiencia, pero nosotros vamos motivados para sacar un buen resultado'.

Consciente que este es un duelo de dos clubes que han logrado el título en cada país. 'Si quedamos campeones, vamos muy bien, estamos motivados y nos enfrentaremos dos campeones, será difícil porque ellos están en su casa'.

Cuando se le consultó por el duelo con Alex López. 'Es un excelente jugador, uno de los que más asistencias tiene en el fútbol de Costa Rica, pero también está Bryan Ruiz que es un buen jugador y otros, pero nosotros vamos por un resultado positivo'.

Y la fórmula para lograr superar la serie. 'Hay que estar concentrado y vamos hacer el fútbol que venimos haciendo, hay que defender bien y a la hora de ir atacar hacer daño'.