Liga Nacional

Motagua anuncia los fichajes de Jesse Moncada y Juan Delgado y ya suma cuatro altas para el Clausura

El Motagua anunció los fichajes del volante Jesse Moncada y Juan 'Camellito' Delgado. El primero llega procedente del Real de Minas. El segundo vistió la camisa del Honduras Progreso.

2021-01-18

Se terminaron los rumores. El Motagua hizo oficial este lunes dos fichajes más para el Clausura 2021: se trata del volante izquierdo Jesse Moncada y el volante Juan 'Camellito Delgado.

Fichajes: Olimpia confirma alta, Motagua cerca de cerrar otro fichaje y el 'Chino' López es noticia

Moncada tiene 31 años y llega procedente del Real de Minas. Se encontraba en la mira del Ciclón mediados el 2019, pero la transacción no se pudo concretar.

El mediocampista de 31 años finalizó contrato con los mineros tras finalizar el Apertura 2020 y ya firmó contrato con los Azules.

Delgado tiene 28 años y llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Honduras Progreso.

Con Jesse y Delgado ya suman cuatro las altas del equipo de Diego Vázquez para el próximo torneo junto a Óscar García y Diego Rodríguez, quienes también militaron en Real de Minas.

Motagua se encuentra renovando filas. Ya confirmó el regreso de Josué Villafranca. También las bajas de Wilmer y Félix Crisanto. Emilio Izaguirre también dejará la institución.

El delantero Rubilio Castillo tampoco sera parte de los azule en el próximo certamen. Su préstamo terminó y Tondela lo cedió al Royal Pari de la Primera División de Bolivia.