Liga Nacional

Jerry Palacios advierte al Olimpia del peligro de Alex López y al Alajuela del ataque Eddie-Bengtson-Arboleda

El exdelantero de la Liga Alajuelense dice que a Olimpia no le pasará factura el carrusel de partidos que ha tenido en dos meses. Considera que será un choque parejo

2021-01-19

El exdelantero del Olimpia y la Liga Alajuelense de Costa Rica, el hondureño, Jerry Palacios, habló del choque que sostendrán estas dos instituciones este miércoles por la Liga Concacaf. El jugador ceibeño explicó que los catrachos llegan con mucho rodaje a este compromiso.

Y es que Olimpia cumplió dos meses de estar jugando cada tres días, situación que han sabido canalizar ya que recientemente se coronaron campeones de la Liga Nacional, además de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Concacaf.

Ver. ASÍ ES EL 11 QUE PREPARA OLIMPIA PARA ENFRENTAR AL ALAJUELA

'Olimpia no ha parado de jugar, viene con ritmo de juego, pero su plantel viene muy agotado, por los viajes, los juegos, esa es una pequeña desventaja, pero analizando el comportamiento que ha mostrado este plantel del Olimpia de la mano del profesor Troglio, no le va a pesar eso, están muy motivados porque han tenido un gran semestre”, comentó Palacios al diario El Mundo de Costa Rica.

Foto: Diez

El delantero Yustin Arboleda es uno de los peligrosos atacantes que presentará Olimpia de entrada este miércoles frente al Alajuelense.

Palacios analizó el ataque que tienen los merengues, uno de los mejores en Centroamérica por su potencia y goleo. Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Eddie Hernández, los tres son letales en el área y fueron claves en el reciente éxito en el campeonato doméstico.

Leer. LA APUESTA DEL PORTERO DEL OLIMPIA Y ALEX LÓPEZ

'Los dos equipos, en mi forma de ver el fútbol, llegan muy bien, son dos equipos que tienen un gran medio campo y un gran ataque, gente que genera muchas posibilidades de gol, y atacantes que son muy letales, como el caso de Bengtson, Hernández y Arboleda, son delanteros con buenos números', sintetizó el exjugador liguista.

Palacios fue uno de los últimos grandes goleadores que tuvo el Alajuelense que logró trascender a nivel de Concacaf. Ahora que lograron el campeonato que se les venía negando en la liga local, considera que es un buen momento para que los liguistas muestran su estilo.

Foto: Diez

El volante hondureño, Alex López, es uno de los creativos que mueve el mediocampo de la Liga Deportiva Alajuelense.

'Detrás de ellos tenemos a Alex López que es un gran creador de fútbol, lo ha demostrado durante su estadía en Alajuela, ha sido un jugador muy importante, el mejor pasador que tiene la Liga y lo ha demostrado', fueron las palabras de Jerry sobre su compatriota, el volante Alex López quien ha sido vital para que este equipo esté en esta instancia del campeonato.

Luego remató: 'Creo que será un partido bastante parejo, nosotros como aficionados vamos a estar a la expectativa para ver un gran juego. Y ojalá que gane el mejor, el que aproveche las oportunidades será el victorioso”, sentenció el hermano de Milton, Wilson y Jhonny Palacios.