Liga Nacional

Honduras Progreso hace oficial el fichaje de Óscar Salas y Jairo Puerto como nuevos refuerzos

Ambos futbolistas llegaron a Honduras Progreso a petición de Fernando Araújo. Su tarea será luchar por el no descenso y conseguir puestos de clasificación en el Clausura 2021.

2021-01-19

Honduras Progreso hizo oficial este martes en acto de bienvenida a través de sus redes sociales, la contratación de dos nuevos refuerzos de cara al Clausura 2020-21.

Se trata del centrocampista Óscar Salas y el defensor Jairo Puerto, ambos a petición de Fernando Araújo con quien estuvieron en el Vida.

Tanto Salas como Puerto llegaron como agente libre tras su paso en la institución cocotera. En el último torneo estuvieron sin equipo, más que ligas burocráticas en Estados Unidos.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020

Con la llegada de estas dos adquisiciones, los arroceros confirmaron su tercera alta. Antes había sido presentado José Barreto, con quienes Araújo buscará imponer su mística en el equipo para lograr sus objetivos.

Ver: Carlos 'Muma' Fernández ya está entrenando con Motagua

Honduras Progreso no tuvo un buen torneo, quedó en la última posición con 10 puntos, cinco más que Real Sociedad con quien peleará por el no descenso del Torneo Clausura 2021.