Liga Nacional

Pedro Troglio responde con altura a crítica de Héctor Vargas de ser conocido gracias a Maradona

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dijo antes de la final que Pedro Troglio era conocido por jugar junto a Maradona, pero no por su carrera como DT.

2021-01-20

Pedro Troglio logró conquistar la copa 32 para el Olimpia el pasado domingo al superar al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

Sin duda el entrenador argentino ha sido importante en el bicampeonato de los albos, demostrando su gran capacidad como DT.

Ahora bien, en la previa de la gran final del pasado fin de semana en San Pedro Sula, Héctor Vargas, técnico de Marathón, lanzó un dardo a Pedro Troglio, donde cuestionó la capacidad del argentino como estratega.

Vargas dijo que Troglio era más famoso porque estuvo cerca de Maradona y no por su carrera como DT.

'La fama fue como jugador, como técnico solo ha sido campeón con Olimpia y en Paraguay. Es como nombrar a Maradona que ha perdido más finales de las que ha ganado como técnico. Igual que Bochini que fue gran jugador de Independiente y nunca dirigió. Quizás él (Troglio) es famoso porque estaba cerca y todos los que lo rodeaban a Diego se hicieron famosos. Pero lo de técnico es diferente, cada uno se forma su destino, por ahora Troglio no ha logrado los campeonatos que yo tengo', dijo Vargas.

Ante esto, Pedro Troglio respondió al entrenador de Marathón, pero con mucha altura y sin ánimos de crear controversia.

Foto: Diez


Pedro Troglio fue compañero de Maradona en la selección de Argentina.

'Gracias a Dios soy conocido por jugar con Maradona, pero para jugar con él primero hay que llegar a la selección de Argentina, primero me convocaron y luego me hice amigo de Maradona, pero es un orgullo haber sido bueno gracias a Maradona', dijo Pedro Troglio en declaraciones a TVC.

EL HIJO DE TROGLIO

Hay que recordar que el primero que respondió a Héctor Vargas fue el hijo de Pedro Troglio, nos referimos a Gian.

Además: Lo que dice Troglio previo al Alajuelense vs Olimpia

Fue en Twitter que Gian Troglio compartió las declaraciones que hizo el DT de Marathón y lanzó un mensaje.

'Hay que hablar menos en las victorias. Para jugar al lado de Maradona primero te tienen que citar a la Selección.... ¡BICAMPEONES!', escribió el hijo de Troglio.