Liga Nacional

El 11 que usará Olimpia ante Alajuelense y el improvisado lateral izquierdo que manda Pedro Troglio

El equipo olimpista perdió por inhabilitación debido al coronavirus a Edrick Menjívar, Javier Portillo, Ever Alvarado, Samuel Córdoba y por su gripe al jovencito André Orellana

2021-01-20

Se terminó la incertidumbre. Olimpia presentó la alineación que usará esta noche frente al Alajuelense y tras confirmarse las cinco bajas, el entrenador Pedro Troglio se la jugará con Elvin Casildo como lateral por izquierda para suplir a Portillo, Chama Córdoba y Ever Alvarado.

Ya era sabido que no estarían por dar positivo por coronavirus, además de Javier Portillo, el portero Edrick Menjívar. Su lugar lo ocupará el exMotagua, Harold Fonseca quien no participa desde el partido que perdieron 3-1 frente a Marathón, el único en el que cayeron en la liga.

Ver. EL DURO GOLPE QUE LA CONCACAF LE HA DADO AL OLIMPIA

ALINEACIÓN DE OLIMPIA: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Deybi Flores, German “Patón” Mejía, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Jerry Bengtson y Eddie Hernández. DT Pedro Troglio.

Hay que recordar que este es un partido único. El ganador avanzará a la gran final de la Liga Concacaf y enfrentará al ganador entre Saprissa y Arcahaie de Haití, encuentro que se jugará el próximo viernes debido a problemas de viaje del cuadro caribeño.

Troglio solo tendrá dos modificaciones obligadas en el 11 en relación al que salió el domingo de titular en la cancha del Yankel Rosenthal. Casildo en lugar de Chama Córdoba y Harold Fonseca por Menjívar. El reto de los albos es grandes, pues Alajuelense va con equipo completo.