Liga Nacional

Edwin Rodríguez le sacó pintura al palo de la portería de Moreira en la más clara del Olimpia

El habilidoso jugador merengue tuvo una acción de crack. Él inició la jugada en la que Bengtson le hizo la pantalla y estremeció el palo derecho de la meta de Moreira

2021-01-20

Edwin Rodríguez ha sido el jugador que más ha insistido del Olimpia. En el segundo tiempo puso a temblar a los ticos. Sacudió palo de la portería de Leonel Moreira en la acción más clara que ha tenido el cuadro hondureño frente al Alajuelense.

Fue una de esas jugadas dignas de ver una y otra vez. La acción la inició el propio Rodríguez que tiró un pase corto sobre dos defensores y Jerry Bengtson le hizo la pantalla; le quedó en la zurda y desde afuera del área, sacó un bombazo que se estrelló en el vertical.

Ver. SEGUÍ EN VIVO AQUÍ EN DIRECTO EL DUELO ALAJUELA-OLIMPIA

Ha sido la jugada más peligrosa del partido en la meta de Moreira, pues el encuentro ha sido de mucha pelea en el centro del campo. Los hondureños intentaron con jugadas de pases largos, pero la defensa del Alajuelense ha estado bien posesionada.

Esta semifinal se disputa a partido único. El ganador jugará la final frente al ganador entre Saprissa de Costa Rica y Arcahaie de Haití, partido que se disputará el próximo viernes en el estadio Ricardo Saprissa de San José.