Liga Nacional

Motagua y Real España quieren dejar Televicentro para que HCH les transmita sus partidos, revela Eduardo Maldonado

Real España y Motagua se podrían mudar de televisora y sus partidos podrían comenzar a verse por HCH.

2021-01-22

Motagua y Real España, dos de los cuatro equipos grandes de la Liga Nacional de Honduras, analizan la posibilidad de entregar sus derechos de televisión a otro canal que no sea Televicentro quien ha sido la cadena que les ha transmitido sus encuentros en los últimos años.

Te puede interesar: Ex Olimpia llegó a la práctica: Así fue el primer entrenamiento de Motagua de cara al Clausura 2021

Este viernes el director de Hable como Habla, Eduardo Maldonado, reveló que ambos equipos le han pedido que compre sus derechos para que sus partidos puedan verse en este medio.

Foto: Diez

Motagua y Real España quieren dejar TVC y que HCH les transmita sus partidos, reveló Eduardo Maldonado.

'Nosotros hemos tenido comunicaciones con ellos porque quieren que nosotros transmitamos sus juegos. Esto va a generar polémica, pero nos han solicitado que una vez que terminen sus contratos (con TVC) que los partidos de Real España se vean por HCH', informó Maldonado quien mencionó a Mateo Yibrín como la persona que se comunicó con él para hacerle saber el interés.

LEER MÁS: Único futbolista hondureño en el Draft de la MLS no fue elegido por ningún club

'Motagua pidió también que esta cadena le transmita, Pedro Atala habló en reuniones que sea el canal que tire los duelos', aseguró Eduardo Maldonado.



Según la información entregada por el director de HCH en el programa matutino de este viernes, Motagua y Real España terminarán contrato con TVCy valorarán otras opciones.

MÁS: FICHAJES: Los que no seguirán en Marathón; Motagua va por volante y se define futuro de “Patón” Mejía

De concretarse un acuerdo, Hable como Habla se uniría a Televicentro, Tigo Sport, Canal 11 y TDTV como los canales que transmiten partidos de la Liga Nacional de Honduras.

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES







HCH
| |