Liga Nacional

Llegó Franco Flores, el argentino que trae Real España para solucionar problemas en la defensa

El zaguero Franco Flores es el cuarto fichaje de los aurinegros de cara al próximo torneo y este sábado será presentado. Viene de jugar del viejo continente

2021-01-22

El defensor argentino, Franco Flores, jugador que viene de militar en Europa, llegó este viernes a San Pedro Sula para unirse al Real España, equipo que lo trae como solución para terminar con los problemas defensivos que tuvieron el torneo pasado.

Flores llegó en horas de la tarde al aeropuerto sampedrano junto a su agente para estampar su firma con el cuadro catedrático. Fue recibido por el director deportivo de los catedráticos, el tico Javier Delgado quien es el encargado de los fichajes.

Ver. LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL

La realeza anunció que este sábado será la presentación ante los medios de comunicación y de inmediato ponerse a las órdenes del entrenador, Raúl 'Potro' Gutiérrez quien lleva dos semanas trabajando en la pretemporada.

¿QUIÉN ES FRANCO DANIEL FLORES?

Franco Daniel Flores nació en Pergamino, Argentina, es zaguero central, mide 1.85 metros de estatura e inició su carrera profesional en el semillero de Argentinos Júniors, el mismo equipo de donde salió el exfutbolista, Diego Armando Maradona QDDG.

En su carrera ha pasado,además de la primera de Argentina con Argentinos Junios, jugó en la Liga de Ascenso de México con el Chiapas FC para después marcharse embarse a una experiencia de dos años por Europa.

Foto: Diez

El defensor argentino, Franco Flores, con la camisa de Argentinos Júniors donde inició su carrera en Argentina.

Desembarcó en Ali Oroklini de Chipre donde jugó una temporada, luego se marchó a Azerbaiyán en 2019 para participar con el Keshla, equipo con el que logró jugar la Europa League, torneo de plata en el viejo continente.

Franco es de perfil derecho, tiene muy buen juego aéreo. El entrenador Raúl 'Potro' Gutiérrez avaló su contratación, pues la misión es por ahora terminar con la mala racha que ha traído el cuadro sampedrano que en los últimos dos torneos no ha jugado liguilla.