Liga Nacional

Ángel Tejeda: 'Llego al Vida con mucha motivación, si Dios lo permite podemos ser campeones'

Tejeda explicó el porqué fichó por el Vida pese a tener otras ofertas sobre la mesa. Además, dejó en claro su compromiso con el equipo ceibeño.

2021-01-23

El delantero Ángel Tejeda, nueva contratación del Vida dejó un par de palabras que entusiasman a la afición cocotera de cara a la nueva temporada en el Torneo Clausura 2020.

En sus primeras declaraciones como jugador cocotero, dijo que 'estoy contento de estar aquí y me siento bien en lo físico'.

Y agregó: 'Estoy contento con la carrera que hice en Honduras Progreso, en Real España también me exigí, hice torneos buenos y otros regulares; contento también porque el objetivo era conseguir el título y lo conseguí'.

Además, dejó en manifiesto que 'hoy llego al Vida con mucha motivación. Agradecida con la gente que están apoyando. Quiero seguir por el mismo camino y si Dios lo permite podemos ser campeones también'.

Te puede interesar: Altas y bajas de los equipos de la Liga Nacional de Honduras

La ambición del equipo ceibeño, su reestructuración, estabilidad económica y objetivos claros fueron uno de los detalles que le hizo firmar ante otras ofertas.

'He visto que el equipo ha incrementado su forma de jugar, lo que espero es poder a aportar, hacer mucho goles y aspirar al título porque tenemos un gran equipo, podemos llegar. Tenía más ofertas, pero uno siempre busca lo mejor en lo personal, lo anímico, para la familia, apareció la propuesta del Vida y estoy contento', dijo en entrevista.

Ángel Tejeda tiene 29 años. Inició su carrera en Atlético Choloma, luego Honduras Progreso, Real España y Pérez Zeledón.

Ver: Javier Delgado habla de las nuevas incorporaciones del Real España

En cuanto títulos tiene cuatro en palmarés. Dos de Liga Nacional (Honduras Progreso y Real España), Liga de Ascenso (Honduras Progreso), Supercopa de Honduras (Honduras Progreso).