Liga Nacional

German 'Patón' Mejía confirma que no sigue en Olimpia y dedica emotivo mensaje de despedida

El volante German 'Patón' Mejía confirmó en sus redes sociales que no logró acuerdo de renovación con Olimpia y se despidió del club con un emotivo mensaje.

2021-01-25

El volante German 'Patón' Mejía se convierte en la segunda baja del Olimpia para el Clausura 2021. El jugador confirmó en sus redes sociales que no seguirá en el club y dedicó unas emotivas palabras.

Mercado: Motagua se sigue reforzando, Marathón confirma otra baja y legionario alista su regreso

'Con mucho dolor es que escribo estas líneas; después de 10 años en el club Olimpia, me toa partir. Lo hago con la intención de buscar nuevos retos, la convicción de construir un mejor futuro para mi familia. Deseo agradecerle a Dios por la oportunidad de pertenecer a esta institución, a cada miembro de los diferentes cuerpo técnicos que creyeron en mí; en especial al profesor Troglio', inició explicando en su cuenta de Twitter.

Y agregó: 'Para la directiva que encabezada por el licenciado Rafael Villeda, mi admiración y respeto. Aprecio su apoyo incondicional. Para la afición, sin ustedes nada de esto sería posible, su aliento, dedicación al club, hacían más grande mi compromiso y deseo de ser el alma y corazón de este club. Olimpia es lo que es por ustedes. Bendiciones a todos, les llevo en mi corazón y espero algún día volver a esta, mi casa, y a ustedes; mi familia.

Mejía terminó contrato con los albos y decidió no renovar para buscar una oportunidad fuera de las fronteras hondureñas.

El Patón fue pretendido en el pasado por Austin FC, nueva franquicia de la MLS que se hará su debut en este 2021.

Se formó en las reservas blancas y debutó en Liga fue en el 2014. Ha ganado hasta el momento cuatro títulos y una Liga Concacaf con Olimpia.

Fue uno de los hombres claves en el trofeo conquistado en el Apertura 2020 que le ganaron al Marathón.