Liga Nacional

Marel Álvarez, defensor hondureño que ha militado en Nicaragua, a prueba en el Motagua

El jugador hondureño militó para el Managua FC, Diriangen FC del fútbol nicaragüense y ahora quiere llenar el ojo de Diego Vázquez en el Motagua.

2021-01-26

Motagua es uno de los equipos que más refuerzos ha anunciado durante este inicio de pretemporada, pero la puertas del nido siguen abiertas para la llegada de nuevos integrantes de cara al torneo Clausura 2020-2021.

También puedes leer: Pedro Troglio, estratega del Olimpia, nombrado el mejor entrenador del Apertura por la Liga Nacional

Uno de los que se ha sumado a realizar una prueba con los azules es Marel Álvarez, un defensor hondureño que ha realizado su carrera en el fútbol de Nicaragua y ahora quiere regresar a Honduras.

Álvarez en el balompié catracho militó para el Graciano y Sula de La Lima, en la Liga de Ascenso hizo las inferiores en Marathón y ascendió a primera división con el Honduras Progreso.



El defensor formó parte de las filas del Managua FC donde disputó una final, pero en julio del 2020 se convirtió en fichaje del Diriangén FC, el equipo más ganador en la historia de ese país con un total de 27 títulos.

El central hondureño sonaba como posible incorporación del Jocoro FC en El Salvador, aunque el movimiento no se concretó.

Marel Álvarez enfrentó al Motagua en una de las ediciones de la Liga Concacaf y ahora prueba suerte en el equipo de Diego Vázquez, quien requiere reforzar dicha posición tras las lesiones de Juan Pablo Montes y el irregular rendimiento de Marcelo Santos y Wesly Decas.