Liga Nacional

Marathón confirma que Allan Banegas no sigue en el equipo y ya suma cuatro bajas para el Clausura

El Marathón hizo oficial en la cuarta baja para el Clausura 2021. Se trata del capitán Allan Banegas.

2021-01-26

El Marathón continua con su reestructuración para el torneo Clausura 2021 y este martes confirmó la baja del volante y capitán Allan Banegas.

FICHAJES: Marathón prepara barrida; futuro de Emilio Izaguirre y Real España le abre puertas a exOlimpia

'Queremos agradecer a Allan Banegas por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club. Mucha suerte en su próximo proyecto', fueron las palabras que el conjunto verdolaga dedicó en sus redes sociales.

Banegas de 27 años, se quedó sin contrato y no consiguió acuerdo de renovación. El mediocampista debutó en 2014 con los sampedranos y se coronó campeón en el Clausura 2018.

En el Apertura 2020, el volante disputó 17 partidos donde marcó dos goles y acumulando un total 1,373 minutos.

Allan se convirtió así en la cuarta baja del conjunto esmeralda para el próximo torneo junto a Bryan Johnson, Bruno Volpi y Michael Osorio.

De acuerdo a informaciones, el mediocampista estaría en la mira del Olimpia de Pedro Troglio, que no contará con el volante Carlos Pineda, quien se recupera tras una operación de ligamento cruzado.

Otro de los jugadores que sigue sin renovar es el arquero Denovan Torres. Marathón arrancará pretemporada este miércoles 27 de enero.