Liga Nacional

Allan Banegas se convierte en nuevo jugador del Olimpia y ocupará el puesto que dejó 'Patón' Mejía

El ahora excapitán de Marathón, Allan Banegas no logró un acuerdo con la directiva y de inmediato consiguió nuevo club.

2021-01-26

Olimpia no pierde tiempo y después que el lunes Germán 'Patón' Mejía anunciara su salida del club, inmediatamente le han conseguido a su sustituto de cara al Torneo Clausura 2021.

FICHAJES: Marathón prepara barrida; futuro de Emilio Izaguirre y Real España le abre puertas a exOlimpia

Este martes el propio futbolista Allan Banegas le ha confirmado a DIEZ que ha logrado un acuerdo con los blancos y que el miércoles por la mañana viajará a Tegucigalpa para incorporarse a la disciplina del entrenador Pedro Troglio, quien ha aprobado su fichaje.

Banegas, de 27años, hasta el martes por la tarde seguía negociando su renovación con los verdolagas, pero sus pretensiones económicas no se acomodaban al presupuesto de los sampedranos que por la noche oficializó su salida y le dio las gracias por sus años de servicio.

Allan, mediocampista de contención, es la segunda alta de los albos para el campeonato Clausura 2021 ya que el presidente Rafael Villeda había adelantado el regreso de José García quien estaba a préstamo en el Real de Minas.

Olimpia tenía previsto arrancar este miércoles su pretemporada de cara al Clausura 2021, sin embargo el cuerpo técnico lo pospuso para el jueves. Las bajas confirmadas en el equipo blanco son: José Cañete y Patón Mejía.

Los albo vienen de coronarse campeones del torneo Clausura 2020 tras ganarle la finalísima al Marathón.