Liga Nacional

Pedro Troglio también se perfila a conseguir su 'bicampeonato' en los Premios DIEZ

Las votaciones de la quinta edición de los Premios DIEZ ya están abierta y Pedro Troglio apunta a ser elegido como el mejor DT del 2020.

2021-01-27

Olimpia logró su bicampeonato en el torneo Apertura de la mano de su entrenador argentino, Pedro Troglio, quien ha logrado imponer un dominio en el fútbol hondureño.

El estratega sudamericano sin duda tuvo un gran año y sus números así lo confirman. Troglio es uno de los cinco candidatos a ser elegidos como el mejor DT del 2020 en los Premios DIEZ, que vive su quinta edición.

El director técnico de los blancos compite por el galardón junto a Diego Vázquez, Héctor Vargas, Jhon Jairo López y Ramón Maradiaga.

Por lo hecho este 2020, Pedro Troglio se perfila como el gran favorito a quedarse con el Premio DIEZ a mejor DT.

Ver: Aquí puedes votar por tus favoritos en los Premios DIEZ

Hay que recordar que en 2019 ya había conseguido dicho premio, por lo que apunta al bicampeonato tras la copa 32 de los albos. Además se metió en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, algo que no es poca cosa, pues el León fue uno de los cuatro mejores equipos del área.

Las votaciones de los Premios DIEZ se abrieron ayer 26 de enero y se cierran el 15 de febrero.

Olimpia vs Marathón jornada # 10 torneo clausura 2020 - Olimpia también manda en el Yankel Rosenthal. El León, al doblegar por 1-2 al Marathón por la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida, acabó con una larga sequía sin triunfo en ese estadio en donde no ganaba desde el 14 de octubre de 2013, cuando el León se impuso 2-0.- Pedro Antonio Troglio es un exfutbolista argentino


Pedro Troglio le dio la copa 32 al Olimpia en la finalísima disputada ante Marathón.

En apenas dos días, Pedro Troglio está arrasando con los votos, ya que aparece en el primer lugar con un porcentaje de 67.94 por ciento.

Su más cercano perseguidor es Diego Vázquez, entrenador de Motagua, con apenas un 11.29%. Héctor Vargas de Marathón es tercero con un 9.1 por ciento de los votos.

SUS CIFRAS

Pedro Troglio registró un porcentaje de efectividad de victorias del 80.90 por ciento, esto gracias a sus 15 victorias, seis empates y apenas una derrota, donde marcaron 41 goles.

El argentino fue elegido como el mejor entrenador del torneo Apertura por parte de la Liga Nacional.