Liga Nacional

Motagua hace oficial la renovación del delantero argentino Gonzalo Klusener

El jugador argentino había terminado su vínculo con el club azul y este día llegaron a un feliz término para seguir liga a la institución por un año más.

2021-01-27

Las águilas del Motagua han arrancado con mucho impulso los trabajos de pretemporada y a sus filas han llegado varias incorporaciones de jugadores que ayuden a conquistar el título.

También puedes leer: Raúl 'Potro' Gutiérrez descarta llegada de Denovan Torres a Real España y habla de Elmer Güity

El delantero Gonzalo Klusener era uno de los integrantes de la plantilla que se había quedado sin contrato después de finalizado el torneo Apertura y este día se ha hecho oficial su renovación.

El cañonero argentino seguirá ligado al ciclón azul por un periodo de un año más, así lo ha dado a conocer el club por medio de sus redes sociales.

Luego de su renovación, esta será la tercera temporada para Gonzalo, quien ha disputado 30 partidos y suma 1,731 minutos en la Liga Nacional.



Durante su paso por el Motagua, el delantero argentino convirtió un total de 12 goles, varios de ellos en los clásicos ante Olimpia, Real España y Marathón.

Tras la partida de Rubilio Castillo al fútbol de Bolivia, el atacante argentino podría tener mayor participación en el próximo torneo Clausura.

Los únicos futbolistas que quedarían pendientes de su renonación serían: Héctor Castellanos y Kevin López, dos piezas claves en el esquema de Diego Vázquez.