Liga Nacional

Edrick Menjívar y Javier Portillo cumplen la cuarentena y mañana regresan a Honduras  

Ambos jugadores permanecieron durante el tiempo que solicitó el Ministerio de Salud de Costa Rica y ahora están listos para volver a casa y sumarse la pretemporada del león.

2021-01-27

Buenas noticias para el Olimpia. Los jugadores Edrick Menjívar y Javier Portillo, quienes dieron positivo previo al partido de semifinales de la Liga Concacaf ante el Alajuelense, ya podrían retornar al país.

También puedes leer: ¿Crees que es buen momento para volver a jugar con público el Torneo Clausura 2021?

El portero y lateral izquierdo del cuadro merengue no fueron de la partida en ese compromiso y luego de la eliminación no pudieron regresar con el resto de sus compañeros a Honduras.

Ambos jugadores tuvieron que pasar una cuarentena de 10 días que exigió el ministerio de salud de Costa Rica, pero mañana finalizan dicho tiempo y ya podrán regresar a Honduras.



Menjívar y Portillo han permanecido en el hotel que estuvo concentrado el Olimpia, donde recibieron toda la atención debida. Durante este proceso fueron acompañados por el vicepresidente, Osman Madrid.

Los dos futbolistas después que fueron detectados positivos se mantuvieron sin ningún efecto secundario, ya que son asintomáticos.

Olimpia inicia su pretemporada mañana a las 3:00 de la tarde, pero ambos jugadores se integrarán hasta los trabajos que realizarán el viernes.