Liga Nacional

Premios DIEZ: Estas son la siete joyitas nominadas a Mejor Gol de Honduras en el 2020

Jorge Benguché, Cristian Cálix, Yustin Arboleda, Marcelo Canales, Carlos Róchez, Rony Martínez y Alexander Aguilar se disputan el trofeo a Mejor Gol del 2020 en Premios DIEZ.

2021-01-28

Ya están abiertas las votaciones para los Premios DIEZ 2020 y la elección al Mejor Gol del Año en Honduras promete estar emocionante.

VOTA AQUÍ POR TUS PREFERIDOS EN LOS PREMIOS DIEZ 2020

Son siete joyitas marcadas en el 2020 las que se disputan este galardón. A continuación te presentamos una a una las anotaciones.

Hasta el momento la delantera la lleva el golazo de Jorge Benguché al Marathón el 23 de febrero de 2020.

El entonces atacante del Olimpia recibió un balón en su área, cruzó el medio campo y en la frontal sacó un riflazo imposible para el arquero Denovan Torrers.

El taconazo de Yustin Arboleda en el Nacional

Otra de los golazos nominados fue el anotado por el colombiano Yustin Arboleda con Olimpia ante Honduras Progreso el 12 de febrero en el estadio Nacional.

Edwin Rodríguez por derecha envió un centro al área que parecía no llevar peligro, pero el cafetero se sacó de la chistera un magistral taconazo y la clavó en las redes.

Latigazo de Cristian Cálix y a celebrar

El talentoso volante del Marathón Cristian Cálix se sumó a esta lista con una joya en el clásico ante Real España el 14 de octubre.

Cálix recibió en la frontal, hizo la diagonal para sacudirse una marca y sacó un derechazo al ángulo. Luis 'Buba' López se tiró a su izquierra, pero solo para adornar la anotación.

Los verdolagas se impusieron 3-0 aquella tarde en el Yankel Rosenthal.

'La Ficha' de chilena ante Motagua

El volante Alexander Aguilar del Vida se despachó una anotación ante Motagua el 29 de enero que está entre las nominadas.

En una jugada de rompimiento, Marvin 'La Flecha' Bernárdez se sacudió una marca por la banda izquierda y envió un centro al área a la espalda de Aguilar, este se dio vuelta y de chilena la picó y adentro.

Jonathan Rougier intentó reaccionar, pero cuando saltó el balón ya iba directo a las redes. Los cocoteros se impusieron 3-1 aquella tarde.

Riflazo de Rony Martínez ante Olimpia

El Real España dice presente en este top con el brillante tanto marcado por Rony Martínez ante Olimpia el 18 de enero en el estadio Olímpico.

Jhow Benavídez en el centro del campo se la pasó a Rony, quien en la frontal se dio mediavuelta y sacó un derechazo que estremeció las redes.

Edrick Menjívar ni los defensores albos esperaban el bombazo. Los aurinegros se terminaron imponiendo 2-1 con dicho tanto.

Tiro libre impecable de Marcelo Canales

El volante Marcelo Canales le dio el triunfo al Honduras Progreso 1-0 ante UPNFM el 23 de noviembre con un golazo de tiro libre.

Al minuto 90, los ribereños tuvieron la última oportunidad en los pies del mediocampista y este con un cobro magistral la clavó en el ángulo.

Tiro libre de Róchez directo al ángulo

El último, pero no menos espectacular, fue el golazo que se gastó Carlos Rochez con la UPNFM ante Real de Minas el 14 de octubre.

El árbitro pitó tiro libre en favor de los universitarios en tres cuartos de cancha, Róchez tomó distancia y sacó un zapatazo que fue tomando distancia y se incrustó en la red.

Los Lobos terminaron empatando el encuentro 2-2 en la grama del estadio Nacional.