Liga Nacional

Real España anuncia el fichaje de Alejandro Reyes quien llega de forma definitiva desde el Olimpia

El mediocampista no entró en los planes de Pedro Troglio y Elías Burbara, presidente del club confirmó que el jugador llega en cesión definitiva al cuadro sampedrano

2021-01-28

El Real España se hace de los servicios del joven volante, José Alejandro Reyes, jugador que no entró en los planes de Pedro Troglio y se los aurinegros ya lo hicieron oficial. Llega a préstamo para que refuerce el 11 del 'Potro' Gutiérrez.

Alejandro Reyes renovó contrato el año pasado con Olimpia, pero no tuvo los minutos deseados y Elías Burbara, confirmó que el zurdo llega en forma definitiva. El jugador es parte de la Selección Sub-23 de Honduras que participará en el Preolímpico de Guadalajara.

Ver. LAS ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS EN LOS CLUBES DE LIGA NACIONAL

'Llegamos a un acuerdo con la directiva del Olimpia por la cesión permanente del jugador y con eso se le da mejor fortaleza al equipo con ese fichaje que pedía 'El Potro' Gutiérrez', confirmó el presidente aurinegreo, Elías Burbara.

'Hasta ahorita solo falta una contratación que es un centro delantero que estamos esperando una respuesta para pronto concretarla', mencionó Burbara sobre la llegada del delantero argentino, Ramiro Rocca quien llega del Municipal de Guatemala.

En los próximos días se hará la última contratación en el cuadro aurinegro para cerrar las filas de cara al próximo torneo. Los sampedranos comenzarán el campeonato Clausura que arranca el 16 de febrero, enfrentando al Olimpia.

Reyes se convierte en la quinta alta de la máquina en el presente campeonato y se suma a: Yeison Mejía, Wisdom Quaye, Omar Rosas y Franco Flores. El zurdo volante llega para suplir la salida de Iván 'El Chino' López quien se fue al Motagua al no llegar a un acuerdo económico.