Liga Nacional

Premios Diez: Deiby Flores está arrasando en las votaciones al 'Mejor Jugador' de la Liga 2020

El centrocampista de Olimpia Deiby Flores lleva el 52% de los votos por parte de los aficionados a través de Diez.hn

2021-01-30

El centrocampista Deiby Flores está liderando la encuestas al 'Mejor Jugador' de la Liga Nacional de Honduras durante el año 2020.

Flores, pieza clave en la obtención de la copa 32 de los merengues con Pedro Troglio, compite entre 15 futbolistas seleccionados por DIEZ en la categoría, sin embargo, parece no tener rival que el pise los talones ante la preferencia de los seguidores en la encuesta.

De Olimpia hay seis representantes (Edwin Rodríguez, Eddie Hernández, Johnny Leverón Edrick Menjívar, Jerry Bengtson y Deiby Flores).

Marathón cuenta con Kervin Arriaga y Denovan Torres. En el caso de Motagua son dos (Rubilio Castillo y Kevin López), Platense con Carlos Bernárdez, Real de Minas con Diego Rodríguez y finalmente Vida con tres representantes, Luis Palma, Alexander Aguilar y Carlos Meléndez.

Ver: Yustin Arboleda lidera votaciones como el mejor extranjero en la Liga

En el caso de Flores cuenta con el 52.83% de los resultados en las votaciones, luego le sigue Edwin Rodríguez con 10.76%, Kervin Arriaga (8.46%), y Kevin López (7.11%).

Las votaciones siguen abierta a través del enlacen https://www.diez.hn/premiosdiez2020/#nominados y cerrarán el próximo 15 de febrero en donde se conocerán oficialmente los ganadores a través de Diez.hn y Diez TV.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre los Premios DIEZ 2021