Liga Nacional

Motagua receta escandalosa paliza al Broncos en su segundo juego de pretemporada

El equipo de Diego Vázquez da buenas sensaciones previo al Clausura 2021 y este sábado le clavó nueve goles al indefenso Broncos de Choluteca.

2021-01-30

En su segundo juego amistoso, Motagua ha dejado una buena impresión y se ha impuesto con nueva goleada, esta vez contra el Broncos de Choluteca y que pertenece a la Liga de Ascenso en un partido disputado en la sede de los azules.

El resultado final ha sido de 9-1 y esta vez la gran figura fue el argentino Matías Galvaliz quien anotó un triplete, pero los delanteros no se quedaron atrás ya que los extranjeros Roberto Moreira, Gonzalo Klusener y el joven Josué Villafranca también anotaron.

Completaron la goleada para los azules el volante Kevin López con un doblete y el defensa Juan Pablo Montes con una anotación.

LEER: Las sorprendes confesiones de Isabel Zambrano sobre Diego Vázquez

Foto: Diez

El delantero paraguayo Roberto Moreira ha anotado en los dos partidos de pretemporada.

Este ha sido el segundo juego de preparación ya que el fin de semana anterior los azules vencieron 6-1 al Génesis, equipo que también es de la Liga de Ascenso. En este duelo Klusener hizo hat-trick y también anotaron Montes, Villafranca y Moreira.

LEER: DIEGO VÁZQUEZ CASTIGA A OLIMPIA CON SUS PALABRAs

Los azules se están preparando de la mano de Diego Vázquez para poder destronar al Olimpia, actual bicampeón, y arrancará su lucha en la jornada 1 visitarán a la UPNFM en Choluteca y ya en la segunda fecha disputan el primer clásico con Marathón en el Yankel Rosenthal.

Foto: Diez

Óscar García está ganándose la confianza de Diego, es uno de los nuevos refuerzos.

Para esta nueva temporada, Vázquez suma, de momento, siete fichajes nacionales que son Diego Rodríguez, Óscar García, José Villafranca, Juan Delgado, Jessé Moncada, Iván 'Chino' López y Carlos 'Muma' Fernández.

Ya no estarán Félix y Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo y Emilio Izaguirre.