Liga Nacional

¿Qué pasó con Saíd Martínez después que dirigió la final de ida del torneo Apertura de la Liga Nacional?

El silbante hondureño estuvo en el ojo del huracán en el duelo de ida entre Olimpia y Marathón, luego de anular una acción de gol, donde consideraron se usó el 'VAR' por la demora al sancionarlo.

2021-01-31

Dos semanas han pasado desde el primer partido de la gran final del torneo Apertura 2020-2021, entre Olimpia y Marathón, donde fue dirigido por Said Martínez, árbitro que causó mucho revuelo, tras anular una acción de gol de los albos de manera correcta y por insertar en el acta amenazas de un directivo de los albos al asesor arbitral del encuentro.

También puedes leer: Directiva del Olimpia ya tiene fecha estipulada para inaugurar el Centro de Alto Rendimiento

Después de eso, el nombre de árbitro hondureño será sonado a nivel internacional, ya que Said fue nominado para dirigir este día el encuentro amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobado.

El internacional juez catracho estará acompañado por los también hondureños Walter López como asistente uno y Selvin Brown quien será el cuarto oficial en este duelo que se desarrollará en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, Florida.

Los silbantes catrachos fueron invitados para la Federación de Fútbol de Estados Unidos y el árbitro catracho viajó ayer desde la capital para dirigir este compromiso que está previsto para las 6:00 de la tarde.

Said Martínez sigue siendo considerado uno de los silbantes con mejor proyección en el área de la Concacaf y es por eso que ha sido escogido para este compromiso.

Luego de lo ocurrido en la gran final entre Olimpia y Marathón, el árbitro fue desautorizado para hablar con los medios de comunicación y de esa manera no se pronuncie sobre los hechos, sino solamente los autoridades de la Comisión de Arbitraje.