Liga Nacional

Yustin Arboleda lidera en los premios Diez al mejor extranjero de la Liga Nacional  

El delantero colombiano de Olimpia anotó el tanto de la gran final ante el Marathón y contribuyó en gran manera para que los merengues levantaran el título 32.

2021-02-01

Los jugadores extranjeros de la Liga Nacional tuvieron su participación con sus clubes, unos con más destacados que otros y por eso fueron elegidos entre los mejores para los Premios Diez.

También puedes leer: Premios Diez: Deiby Flores está arrasando en las votaciones al 'Mejor Jugador' de la Liga 2020

La lucha se tornaba pareja desde el inicio, pero la balanza se comenzó a inclinar de gran manera por el delantero colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda, quién lidera las votaciones al mejor extranjero de la liga.

Desde su llegada al Olimpia, el artillero ha logrado participar en 30 partidos de Liga Nacional y ha podido celebrar gol en 11 oportunidades.

Foto: Diez

El goleador cafetero ocupa el primer lugar de manera muy amplia con el 41.21% de los votos hasta el momento y el segundo lugar es para Mathías Techera, defensa de Marathón con 18.83%.

Los otros extranjeros que están en competencia son: Jonathan Rougier 13.6, Gonzalo Klusener 10.53, Roberto Moreira 8.97, Jonathan Mazzola 4.89 y Matias Galvaliz 1.91.

Las votaciones cierran el 15 de febrero. De momento tienes oportunidad para votar a través del siguiente en enlace: https://www.diez.hn/premiosdiez2020/