Liga Nacional

¡Sigue la barrida en Real España! Se confirma la novena baja con la salida del volante Daniel Quiroz

El volante de contención se pronunció en las redes sociales donde anunció que tras 11 años se marcha de los aurinegros

2021-02-03

Una nueva baja en el Real España. El volante de contención, Daniel Quiróz (23 años), anunció su salida del cuadro aurinegro tras 11 años en el equipo haciendo todas las categorías menores y logró un campeonato: Apertura 2017.

El futbolista, uno de los jóvenes que llevó mucha proyección con el conjunto de San Pedro Sula, nunca logró consolidarse como titular, fue siempre una alternativa y en los últimos torneos era un cambio fijo.

Ver. EL POTRO GUTIÉRREZ YA PIENSA EN OLIMPIA PARA SU DEBUT

'Gracias Real España por haberme formado como jugador, inculcarme valores. Fueron 11 años de mucho aprendizaje, victorias, derrotas, títulos. Agradecido con la institución siempre. Éxitos', escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Foto: Diez

El volante Daniel Quiróz se despidió del Real España en las redes sociales. Su destino podría ser el Honduras Progreso. Fotos DIEZ

Quiróz debutó en 2015 con los aurinegros. En esos cinco años pasaron varios entrenadores por el club, pero con ninguno pudo lograr la titularidad. En su momento jugó bajo la sombra de Bryan Acosta y Edder Delgado, luego llegó Devron García. Este miércoles determinó marcharse.

Ver. MARATHÓN ANUNCIA EL PRIMERO DE CUATRO FICHAJES

En esta posición llegó el joven Alejandro Reyes quien además de contención puede jugar por la banda. Además, el entrenador mexicano Raul “Potro” Gutiérrez buscará darle más espacio a Gerson Chávez que en el campeonato pasado fue titular con Ramiro Martínez.

Esta es la novena salida de los aurinegros en lo que va del torneo lo que es una barrida: Rony Martínez, Ángel Tejeda, Iván “Chino” López, Elison Rivas, Delis Vargas, Santiago Correa, Pablo Pírez, Matías Soto y ahora se fue Daniel Quiróz.