Liga Nacional

Diego Vázquez sobre 'Patón' Mejía: 'En ningún momento estuvo en el mapa nuestro'

El timonel Diego Vázquez fue claro en que nunca se acercaron al jugador. Lo que sí adelantó es que buscaría reforzar la zaga central con un futbolista más.

2021-02-05

El entrenador de Motagua Diego Vázquez, compareció este viernes en conferencia de prensa en donde situó en qué condiciones se encuentra su equipo y el panorama que se avecina para el Clausura 2021.

En palabras del timonel, 'creeríamos que estaremos bien, hemos hecho algunos amistoso y me ha gustado lo que vi, independientemente del resultado. Trataremos de no perder todo lo bueno que hemos hecho anteriormente'.

Una de las interrogantes que se dieron, fue acerca de las debilidades que tiene la plantilla pensando en reforzar, algo que el timonel ya lo tiene claro.

'Puede ser que en la zona central, pero estamos viendo, tampoco es de contratar por contratar, tengo que estar seguro del jugador que necesitamos', dijo Vázquez.

Finalmente, se le consultó sobre el rumor que sonó en el mercado hondureño de una posible llegada de German Mejía al Motagua.

Te puede interesar: Olimpia confirma renovaciones y Marathón junto a Platense aparecen con nuevos fichajes

'Nunca estuvo en el mapa nuestro porque hay algo bien claro, hasta que los equipos no lo descarten, no podemos tomar en cuenta a nadie simplemente por el acuerdo que tienen los tres equipos. Estábamos claros de eso, en ningún momento estuvo en el mapa porque respetamos mucho eso', aclaró Diego Vázquez.

Además, hizo caso omiso a la mención de Emilio Izaguirre que todavía no resuelve su situación contractual con el equipo y sobre el fichaje de Wilmer Crisanto al Marathón.
'Son casos cerrados, ya dije en su momento que son temas deportivos', concluyó.

Ver: Liga de Concacaf publica controversial 11 ideal de la temporada 2020-21