Liga Nacional

Juan Delgado: 'Los primeros días van a dudar de ti, pero es una oportunidad para demostrar de qué estás hecho'

Delgado dejó en claro que luchará por ganarse un cupo entre los elegidos por Diego Vázquez.

2021-02-05

Juan Ángel Delgado, nuevo fichaje de Motagua de cara al Clausura 2021, habló este viernes en conferencia de prensa sobre los retos que se le avecinan y la competencia que tendrán en equipo.

En palabras del futbolista 'en Motagua es una competencia muy grande. En lo personal voy a demostrar el porqué estoy acá'.

Y agregó. 'Es una gran oportunidad, llegar a un equipo grande es fácil, lo difícil es mantenerte. Yo vengo aquí a quedarme y hacer las cosas de la mejor manera posible dentro del campo y darle al equipo lo mejor de mí'.

Sobre los críticos ha dejado en claro que 'los primeros días que no te han visto jugar van a dudar de ti, pero es para aprovechar la oportunidad y demostrar de qué estás hecho. Después veremos si dicen lo mismo'.

Te puede interesar: Liga de Concacaf publica controversial 11 ideal del torneo 2020-21

Finamente, detalló que su llegada al equipo ya estaba pactada con Diego Vázquez desde hace tiempo atrás y que solo era cuestión de terminar su vínculo con Honduras Progreso.

'Desde hace mucho tiempo platicaba con el entrenador, ahora se ha dado la oportunidad. Me están usando de contención', manifestó a través de la conferencia de prensa virtual.
Para un nuevo campeonato cierra en que 'aquí se pelea y no se conforma con poco'.

Ver: Así será el calendario completo de la Liga Nacional de Honduras

Motagua arrancará el Clausura teniendo dos visitas. El primero será ante Upnfm y el segundo ante Marathón antes de recibir en casa al Real Sociedad.