Liga Nacional

Real España anuncia el fichaje del argentino Ramiro Rocca quien firmó por cuatro torneos y usará la '19'

El delantero había sido firmado desde enero pasado y hasta hoy se hizo oficial porque el futbolista no había sido liberado por el Municipal de Guatemala

2021-02-09

El Real España hizo oficial lo que ya se conocía. El delantero argentino Ramiro Rocca se sube a la máquina y firmó contrato por los próximos cuatro torneos. Viene proveniente del Municipal de Guatemala.

La firma se dio desde el pasado mes de enero que DIEZ anunció que llegaría, pero fue hasta este martes que lo anunciaron los aurinegros ya que no había recibido el finiquito de parte del cuadro chapín.

Ver. REAL ESPAÑA ANUNCIA EL FICHAJE DE JUGADOR NACIDO EN EUA

Como se anunció hace dos días, Rocca vestirá el dorsal 19 que dejó libre Iván “El Chino” López. Había solicitado usar la camisa “9” pero esta en los últimos torneos ha estado guardada, pues se preve retirarla en honor a Carlos Pavón, el más grande artillero aurinegro.

El artillero argentino sumó 23 goles en el último torneo en Guatemala con los Rojos del Municipal, pero se le cuestionó que de esos tantos, en los partidos decisivos por campeonato, apenas hizo una anotación en la final de ida.

Su salida del cuadro del vecino país se dio en medio de la polémica. Desde ayer, su agente mantuvo reuniones constantes con Selvin Ponciano, director deportivo del cuadro escarlata y hasta hoy al mediodía se les dio el finiquito.