Liga Nacional

Marathón anuncia de manera oficial el fichaje de Emilio Izaguirre y usará el número '7'

El exjugador de Motagua, Emilio Izaguirre, ya tiene nuevo club y se trata del Marathón. Es el tercer fichaje que hacen los verdes.

2021-02-10

Marathón sigue anunciando refuerzos de cara al inicio del torneo Clausura 2021. Hoy se confirma el fichaje de Emilio Izaguirre, que llega procedente del Motagua.

Ayer se adelantó la noticia de la llegada del lateral izquierdo al club verde y hoy ya es oficial.

Acompañado de la directiva del Monstruo, Izaguirre se puso su nueva camisa con el dorsal '7'.

'De mi parte poner en Dios este proyecto, que todo sea bendición para mi nuevo club, Marathón. Espero quedar campeón muchas veces como lo hice en el Celtic', fueron sus primeras palabras.

Emilio Izaguirre se convierte así en el tercer fichaje de Marathón de cara al torneo Clausura. Wilmer Crisanto, ex de Motagua también, y el argentino Kevin Hoyos son las nuevas caras del conjunto que dirige Héctor Vargas.

Ver: El calendario completo de la Liga Nacional

Foto: Diez


Emilio Izaguirre ya se puso la verde de Marathón. Sin duda un gran fichaje para el conjunto de San Pedro Sula.

En cuanto a las bajas, Bryan Johnson, Michael Osorio, Allan Banegas, Denilson Castillo y Bruno Volpi son los que se fueron.

SU CUARTO EQUIPO

Hay que mencionar que Marathón es el cuarto equipo de Emilio Izaguirre en su carrera. Todo inició con Motagua, luego dio el salto a Europa, precisamente al Celtic de Escocia donde tuvo dos etapas. La más importante del 2010 al 2017.

Además: Las altas y bajas de los 10 equipos de la Liga Nacional

Luego, Emilio pasó por el Al-Fayha F. C. de Arabia Saudita, donde jugó entre 2017 y 2018 antes de su regreso a Motagua.

Ahora, con 34 años de edad, Marathón se convierte en la nueva casa de Emilio Izaguirre.

Los dirigidos por Vargas inician el torneo el martes 16 de febrero ante el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti a las 7:15 pm.