Liga Nacional

Lobos de UPNFM presenta sus cinco fichajes de cara al torneo Clausura 2021

El cuadro que comanda Salomón Názar hizo oficial la contratación de los jugadores: Jerrick Díaz, César Guillén, Elder Torres, Michaell Osorio y Arnold Meléndez.

2021-02-10

A las puertas del debut en el presente torneo Clausura 2021, los equipos de la Liga Nacional siguen confirmando sus refuerzos y este día lo hizo los Lobos de UPNFM.

También puedes leer: Marathón anuncia de manera oficial el fichaje de Emilio Izaguirre y usará el número '7'

Los estudiosos se habían mantenidos aislados y sin hacer mucho ruido, pero este miércoles presentaron cinco refuerzos: Jerrick Díaz, César Guillén, Elder Torres, Michaell Osorio y Arnold Meléndez.

'Con estos jugadores nos sentimos un equipo competitivo y ojalá este primer partido contra Motagua podamos iniciar con pie derecho. La directiva ha hecho gran esfuerzo y ya no hay presupuesto para contratar más', dijo Marvin Fonseca, gerente del club.

Por su parte, el técnico y encargado de guiar a los universitarios a la pelea por los primeros puestos y no verse comprometido en la zona del descenso, Salomón Názar, se muestra tranquilo con estos refuerzos.

'Estamos cumpliendo casi un mes de estar entrenador y se está trabajando para conformar el once y enfrentar a Motagua. Confiamos que estén todos para iniciar este primer partido'.

Y agregó: 'Hay que estar preparado para todo el torneo porque se va jugar entre semana y es por eso que se han traído los refuerzos. Hemos trabajado en darle la dinámica en el torneo'.

La UPNFM es el equipo encargado de abrir el telón en este torneo Clausura 2021, la cita es el martes 16 de las 5:00 pm ante el Motagua en el estadio Nacional.